Feliz Navidad Familia DHA


Dejando Huella Noticias  Feliz Navidad Familia DHA

 

Querida Familia:

Si, querida familia, así es como os sentimos, la familia se apoya, se ayuda, se comprende… la familia empatiza, apoya y acompaña, es por ello que es de justicia consideraros familia. Dejando Huella ha cumplido en este 2017 tres años de vida, y este último ha sido particularmente duro por multitud de aspectos, pero ahí habéis estado, como buena familia que sois.

Ha sido más de un centenar los animales que, de una manera u otra, han pasado por Dejando Huella este año, ha habido casos verdaderamente duros a los que nos hemos enfrentado, hemos seguido conociendo lo mejor y lo peor del ser humano, pero ahí os habéis mantenido, como buena familia que sois.

Hemos compartido momentos para todo a través de las redes sociales, la familia ha crecido hasta acercarse a los 15.000 seguidores y más de medio millón de visitas en nuestra web.

Entre todos y todas estamos expandiendo el mensaje de respeto hacia los animales, entre todos y todas vamos ganando pequeñas batallas y consiguiendo logros que nos hacen pensar que vamos en la dirección correcta y entre todos y todas conseguiremos un mundo mejor para los animales, es nuestro objetivo, es la función de esta familia.

Seas socio, voluntario, colaborador, patrocinador, simpatizante… si has acudido a los eventos, si te has acercado a las ventas solidarias, si alguna vez has hecho cualquier tipo de donación, si perteneces a la comunidad Teaming, si alguna vez te has parado a leer algo relacionado con Dejando Huella, si nos has visto por un momento en televisión o escuchado por la radio, si alguien compartió un artículo en las redes y pinchaste en “me gusta”… si, en definitiva, has tenido alguna relación, por pequeña que creas que sea, solo te podemos dar las gracias porque TODO SUMA, TODO AYUDA, TODO DEJA HUELLA.

De parte de quienes formamos Dejando Huella queremos desearos una feliz Navidad y un año 2018 cargado de éxitos, felicidad y respeto.

Dejando Huella Noticias  Feliz Navidad Familia DHAAntonio José Fernández
Presidente de la Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.