Dama Adoptada


MADRINAS:

ALMUDENA ALCARRIA

Si quieres apadrinar/amadrinar a Dama lo puedes hacer al final de éste post.

Dama apareció un día en la puerta de una voluntaria pidiendo comida y al darse cuenta de que le daban mimos y comida, allí se quedó. Poco a poco fue confiando en ellos y dejó que la cogieran. 

La gran sorpresa fue, que al llevarla al veterinario, nos confirmó lo que nos temíamos, que estaba embarazada, a pesar de ser aun una cachorra de unos meses. A la semana de recogerla de la calle tuvo a sus hijas Hiru y Kei.

Unos días después de dar a luz, tras un aviso de otra colaboradora, “adoptó” a 4 bebés gatitos que habían tirado a un contenedor: Asia, Aiden, Caleb y África. Tenían apenas cinco días de vida. Gracias a ella, esos cuatro bebés crecieron fuertes y felices. Es una mamá coraje que se merece un hogar que la cuide.

Cuando Dama llegó, le costó confiar en la gente. Tras su corta pero dura vida en la calle, no terminaba de fiarse, pero con paciencia eso cambió. Ahora Dama es una gata muy cariñosa y juguetona. Te espera cada día en la puerta de casa a que llegues, y te llama desde el sofá para que te sientes con ella a mimarla. 

Es sociable con otros gatos, sobre todo si son tranquilos, pues le encanta limpiar a sus compañeros gatunos y mimarlos. También le encantan los perros, le gusta restregarse con ellos y acurrucárse cerca a dormir. Pero con el que tiene una relación muy especial, es con Caleb, uno de sus hijos adoptados. Se pasan el día juntos acicalándose y mimándose el uno al otro. 

Dama es muy sociable con las personas, pero tienes que ganarte su confianza. Es una gata que necesita una adopción especial que sepa darle su tiempo para que se acostumbre, y si es posible, junto a Caleb. Se quieren mucho, y sería una pena separarlos. Además, él le ayudaría a que la adaptación fuera más fácil.

Si quieres adoptar a esta super mamá escríbenos a: [email protected]

 

Nombre: Dama
Edad: 2014
Sexo: Hembra
Raza: Común Europeo
Esterilizada: Sí
Test Leucemia y Inmunodeficencia: Negativo

 

Gatos Gatos adoptados  Dama Adoptada Gatos Gatos adoptados  Dama Adoptada Gatos Gatos adoptados  Dama Adoptada Gatos Gatos adoptados  Dama Adoptada Gatos Gatos adoptados  Dama Adoptada

[codigopadrinos]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.