CONOCE DEJANDO HUELLA ALBACETE PERSONALMENTE

Esta semana tenéis dos grandes oportunidades de conocer la Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete de primera mano.

¿Cuándo?
1.- VIERNES 7 de Noviembre EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA CLÍNICA ANIMAL HOUSE, en la Calle Calabazas. Varios voluntarios estarán allí para informar y dar a conocer la asociación de 17:00 a 19:00.

2.- VIERNES 7 DE NOVIEMBRE, durante la noche mágica, DE 21:30 A 00:00 EN EL VAL GENERAL. Estaremos con un pequeño puesto dentro, en la entrada de la Calle Ancha junto a Pull and Bear, con información y formularios. Así mismo, contaremos con la increíble colaboración de 3 ARTISTAS que harán caricaturas de las fotos que les enseñéis o dibujarán vuestro animal favorito (no pueden entrar animales pero podéis llevar foticos bonicas).

3.- SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE, A LAS 12 EN LA TIENDA ORÍGENES. En la calle Baños, 54. Presentaremos la asociación, los proyectos que estamos realizando, futuras acciones y responderemos encantados a todas las dudas y sugerencias. Tras la charla habrá una DEGUSTACIÓN DE PATÉS VEGANOS Y PAN ECOLÓGICO.

Os esperamos, no os lo podéis perder 😀

Os dejamos con el enlace del evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/974467239237339/?ref=22

 

 

FACEBOOK PORTADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.