Colette – Adoptada 4


Ser [email protected] de DHA activa el radar auditivo porque de cualquier contenedor de basura o motor de un coche pueden venir gemidos o maullidos de bebés arrojados sin escrúpulo alguno o que perdidos de la madre han venido a refugiarse donde han podido. Algunos salen indemnes como ha sido el caso de Colette, otros no tienen esa suerte y, sencillamente, no “salen”.

Pues del motor de un coche llegaron los maullidos de Colette y unos voluntarios que pasaban por allí emplearon las nada desdeñables 48 horas soportando las inclemencias de unas lluvias sin tregua hasta que al final, su paciencia y su empeño lograron que la pequeña fuese rescatada.

Colette era una bebé asustada, hambrienta y sedienta. Afortunadamente y tras el correspondiente examen veterinario, era su única dolencia por lo que una ración de comida, agua y una dosis de mimos bastaron para que recobrara su vitalidad.

Colette pesa 600 grs, tendrá sobre mes y medio, tiene unos ojos que hechizan y una vitalidad desbordante y merece un refugio mejor que el interior de un coche. Si deseas compartir un pedazo de tu hogar con ella, escribe a  [email protected]

Una vez más agradecer la labor impagable y generosa de voluntarios así como la de personas que no dudan en regalar un poco de su tiempo para salvar una vida. Perderán unas horas pero ganarán un momento de felicidad que les compensará ampliamente.

Nombre: Colette
Edad: Septiembre 2016
Sexo: Hembra
Raza: Común Europeo
Esterilizada: No
Test Leucemia e Inmunodeficencia: Negativo

 

[codigopadrinos]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “Colette – Adoptada