Chaplin, una segunda oportunidad para él, una gran oportunidad para ti.


Adoptar a un animal es una oportunidad para ti y una segunda oportunidad para él. ¿Por qué una oportunidad para ti? Porqué darás hogar y cariño a un animal que ha sufrido la aterradora experiencia del abandono, el desamparo e incluso el maltrato, y aunque la mayoría de animales que esperan son sociables y confiados, también los hay que debido a la terrible situación vivida tienen miedo o son asustadizos, ese es el caso de Chaplin un perrito que poco a poco va transformándose que llegó en una situación de insociabilidad, que entró en un estado de shock y que con mucha paciencia, demostrándole que también los humanos somos capaces de dar cariño y cuidado esta abriéndose a un mundo desconocido para él.

Chaplin ya empieza a pasear y a relacionarse, no sólo con los humanos que están pendientes de él, sino también con otros perros.

No podemos asegurar cuándo ni cómo va a confiar plenamente en sus compañeros humanos, pero sabemos que es una animal noble que solo pretende lo que todo ser vivo merece, ser tratado con respeto, consideración a su vida y un poco de amor.Dejando Huella Noticias  Chaplin, una segunda oportunidad para él, una gran oportunidad para ti.

Si te decides adoptarlo podrás vivir la maravillosa transformación de un animal traumatizado que vuelve a recuperar la confianza. ¿Quieres ser tú quien viva esa experiencia? Escríbenos a [email protected]

Deja un comentario