Chaplin está por fin en casa


Por fin ha terminado la pesadilla para Chaplin, sus adoptantes y todos nosotros.

Chaplin se encuentra bien, ahora toca descansar tranquilo y recuperarse del susto.

Después de casi cuatro días huido, este atardecer gracias a la ayuda de un vecino del pueblo, Chaplin ha llegado por fin a casa. Gracias Manel y Ada, por haberos convertido en sus rescatadores. Sois nuestros héroes ❤

Pero son muchas, muchísimas las personas a las que les debemos un enorme agradecimiento. María José, su mami de acogida que no dudó en ir hasta allí para ayudar directamente en su búsqueda.

Gracias Emma, Carma, Rocío, Mónica y Albert, menudo equipazo catalán de rescate, habéis sido maravillosos, estaremos siempre en deuda.

A Cristina Arjona Márquez y a Bárbara por sus consejos.

Gracias a Giram Girona, Agnès Dufau, SuriCataReus, Montse Vallvè por sus traducciones, y tantas, tantas organizaciones y personas que han difundido en Redes a tope y ayudado a buscarlo.

Al pueblo de Anglès, a su alcaldesa y fuerzas de seguridad y a todos sus vecinos, que sin su ayuda no hubiera sido posible.
A todos vosotros, porque sabemos que todos y cada un de vosotros habéis sufrido con nosotros estos cuatro días de infierno y no habéis dejado de apoyarnos y animarnos.

A Dolors y Roberto… Porque estos días no han perdido la esperanza en ningún momento y han sido unos valientes. No nos imaginamos un hogar mejor para el pequeño, gracias por querer lo tanto.

Te queremos muchísimo pequeño Chaplin, sé muy feliz.

Dejando Huella Noticias  Chaplin está por fin en casa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.