Channel


Amadrínala

Ver padrinos y madrinas

Nombre:Channel
Nacimiento:01/03/2011
SexoHembra
Raza:Chihuahua
Esterilización:No
Test de Leishmania, Ehrlichia y AnaplasmaPositivo a Leishmania
Dejando Huella Noticias Hembras-Perros Perros Perros adultos Perros en Adopción  Channel
Channel

Historia en DHA

Ésta es la pequeña, a la que hemos llamado Channel que fue encontrada vagando sola por un pueblo. Pesa tan solo unos dos quilos y tiene entre 8 y 10 años aproximadamente.

En la revisión veterinaria se le ha diagnosticado leishmaniosis, que con el tratamiento correspondiente puede tener una muy buena calidad de vida.

Es sociable con humanos, con perros y también con gatos, vamos, un amor de perrita.

Channel es de una de esas razas que tienen mucha demanda y eso lo saben perfectamente quienes presumiblemente la ha estado usando para la crianza, así lo atestiguan sus mamas.

Un negocio, así lo denominan quienes se lucran del sufrimiento de estos animales a los que explotan de la forma más cruel y bárbara. Buscando el máximo beneficio escatiman todo lo que no se pueda rentabilizar, mantienen a los animales en condiciones insalubres, hacinados, y soportando constantes ciclos reproductivos de los que si no salen los cachorros con las características deseadas y vendibles, son desechados, abandonados, aniquilados.

Los hay más o menos crueles, más o menos cubiertos con una pátina de pretendidos cuidados, pero para todos, no deja de ser su “negocio” y no nos cansaremos de repetir que mientras se siga permitiendo la venta de cachorros y se siga escogiendo esta opción habiendo miles de abandonos cada año, se está alimentando el monstruo de la explotación.

¡No compres!

La única forma ética de tener un animal es adoptarlo


Padrinos y Madrinas

Si quieres ayudarle haciendote padrino o madrina tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la barra lateral o pinchando en este enlace.

Dejando Huella Noticias Hembras-Perros Perros Perros adultos Perros en Adopción  Channel
  • Issa María García Ascott

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.