Carta de la Casa de Acogida de Caster 2


Hola!

Yo soy Laura y soy la casa de acogida de Caster, quería escribiros a todos aquellos que seguís los pasos del pequeño pero VALIENTE (sí, con mayúsculas) Caster, puesto que gracias a las diversas sucesiones de la vida este pequeño acabo en mi casa de acogida con su otra fiel compañera y gata adoptada de esta misma asociación Silva.

Pero esa es otra historia.

Quiero dirigirme a todos vosotros porque se que sois muchísimos los que seguís al pie del cañón apoyando a los animales indefensos y a las asociaciones que hacemos todo lo posible por salvar y ayudar todos los días a estos preciosos seres.

La historia de Caster podría resumirse en que se encontró vagando por la calle completamente solo y con su parte trasera arrastrando, tras las pruebas pertinentes se le detectó parálisis en la parte trasera de su cuerpo y su correspondiente inamovilidad, pero esta es la parte triste y cruel de la vida, luego esta la más maravillosa y a veces la más desapercibida, su día a día y su lucha.

La primera semana que estuvo conmigo sentía entre pena y alegría, incluso llegué a emocionarme cuando lo vi disfrutar y jugar con mi gata como cualquier otro gato sin ningún problema.

Pero ahora me entristezco cuando pienso en que me daba pena y quiero explicaros por qué: a todo el mundo que lo conoce su primera frase para dirigirse a él es ‘¡ay que pena! Pobrecito’, pues quiero deciros una cosa

ojalá todos los seres humanos tuviésemos la capacidad de reponernos y de vivir la vida con tanta alegría como Caster lo hace

porque si algo me ha enseñado Caster, es que la palabra Resiliencia ahora tiene todo el sentido.

Como madre de acogida de este pequeño solo deseo que llegue una familia tan maravillosa como lo es él, se merece que lo amen como aquí es amado, que lo disfruten y lo mimen como a cualquier otro y sobretodo que crezcan a su lado porque una cualidad de Caster es que él crece, pero tú también, pues interiormente algo en ti cambia y florece.

Solo pido y entiendo que si bien no puedes adoptarlo en estos momentos por favor compartas esta publicación , porque nunca sabemos cuando alguien lo va a ver y en ese mismo instante se va a enamorar de él y compartir toda su vida juntos. ❤

Un deseo para esta Navidad es que este pequeño encuentre una familia con el corazón tan grande como el suyo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Carta de la Casa de Acogida de Caster