Calendario solidario 2018 Dejando Huella Albacete y edición especial Colonias


Ya están disponibles a la venta los calendarios para el 2018 de los animales que han sido parte de la familia de Dejando Huella Albacete durante este año.

Este año tenemos a la venta los calendarios de DHA uno de pared en formato A4 y otro de mesa de 14×21 cm y otro exclusivo de los gatos y gatas de las colonias en las que estamos desarrollando el proyecto CES/R (Captura – Esterilización – Suelta/Retorno).

Adquiriendo estos calendarios ayudas a continuar en la difícil lucha contra el abandono y el maltrato, a que podamos continuar rescatando animales, curándoles, alimentándoles y buscándoles un hogar donde ser acogidos y adoptados. Además este año con la edición especial colonias también ayudas al cuidado y mantenimiento ético de las colonias, ayudando a la esterilización, alimentación y cuidados de los gatitos que allí se encuentran.

El precio del calendario de pared es de 8 € y de los de mesa 5€.

Puedes comprarlos físicamente en cualquiera de las mesas solidarias que ponemos regularmente y en los puntos de venta que iremos añadiendo al final. También podrás adquirirlos vía online en la tienda solidaria de esta misma web – Comprar calendario solidario online – o si lo prefieres escribiendo a [email protected] donde te indicarán como gestionar el pago y envio.

Punto de venta presenciales:

• Librería Herso, calle Dionisio Guardiola 18. Albacete.
• Clínica veterinaria Argos, calle Miguel López de Legazpi 45. Albacete.
• Clínica veterinaria San Antón, calle Carcelén 16 Bajo. Albacete.
• Estudio de Arte Bermellón, calle Padre Romano 12 4°D. Albacete.
• Dog Village Hotel Canino. Poligono Industrial Garysol, Calle Chopo, 47, La Gineta, Albacete.

Queremos agradecer a Sara Monsalve, Pilar Felipe, Juan Carlos Navarro por su tiempo y esfuerzo  para la realización de las fotografías para la confección de éste calendario solidario. Igualmente queremos agradecer a Ángela Blesa su implicación en este proyecto y en todos aquellos en los que hemos requerido su colaboración.

Deja un comentario