Blues – Reservado


Apadrínalo

Perros Perros reservados  Blues - Reservado

Fran Franco

Perros Perros reservados  Blues - Reservado

Mónica Porta

Perros Perros reservados  Blues - Reservado

María Martínez

Perros Perros reservados  Blues - Reservado

Raquel Cadierno

Perros Perros reservados  Blues - Reservado

Patricia Escudero

Necesita acogida

escríbenos a
 [email protected]

En adopción

escríbenos a
 [email protected]

Nombre:Blues

Perros Perros reservados  Blues - Reservado

Nacimiento:4 de Enero de 2015
Sexo:Macho
Raza:Mestizo
Esterilizado:Si

Test Leishmania, Ehrlichia y Anaplasma:

No

Historia de Blues en DHA

¡¡¡El primero de los hermanos adoptados!!! Blues ya tiene un hogar con un hermano humano con el que crecer y conocer un mundo maravilloso.

Gracias a toda la gente que nos ha ayudado con este caso, a sus adoptantes por darle esta oportunidad y a su mamá Patrice por ser una luchadora única y sacar a todos los bebés adelante.

Evolución de Blues

Este es un caso especialmente duro para nosotros, el temor de cualquier protectora o asociación que trabaja en la defensa y protección de los animales.

Siempre ponemos lo mejor de nuestra larga experiencia y de la responsabilidad que asumimos desde el momento en que un animal entra en la asociación para asegurarnos de que acabe en la mejor familia posible, que no es otra que aquélla que quiere dar un hogar digno a quien no conoció ninguno o el que conoció fue un auténtico infierno.

Intentamos que esa confianza, ese brillo en la mirada que hemos devuelto al animal rescatado que llega a menudo, roto, física y emocionalmente no se quiebre nunca más y para ello seguimos un riguroso y extenso protocolo, del que en algunas ocasiones se nos critica porque hay quien vive, la búsqueda de lo mejor para nuestro peque, como un cuestionamiento personal, como un poner en duda su capacidad y aún así, a pesar de ese quehacer concienzudo, de esa tarea de no dejar cabos sueltos, en ocasiones, raras, pero en ocasiones, no es suficiente para proteger al peque… no fue suficiente para protegerte, Blues de la irresponsabilidad humana.

Blues llegó a DHA en 2015 como parte de una camada y fue dado en adopción cuando aún era un bebé.
La pareja que lo adoptó se separó y, su dueña legal, se deshizo de él dejándolo a cargo de su suegro en aquel entonces.
El hombre, que nunca quiso hacerse cargo del perro, lo tuvo todo el tiempo en una aldea sin vacunar ni cuidado alguno más allá de lo básico.

Hará cosa de un mes, el hombre se puso en contacto con una protectora para decirle que, o se hacía cargo del animal o se desharía de él.
Entre la documentación que entregó, estaba el contrato de adopción de Dejando Huella.

Cuando damos en adopción un animal, no se rompe nuestra relación con el mismo sino que hay un seguimiento periódico para asegurarnos de que está bien, de que sigue siendo ese animal querido que un día dejó la asociación en brazos de su familia definitiva o tirando despreocupado y juguetón de su correa.

Pasado un tiempo prudencial, nuestro equipo de Acogidas y Adopciones estuvieron intentando hacer dicho seguimiento pero nos fue totalmente imposible localizar a los adoptantes en los teléfonos y direcciones que teníamos e íbamos a pasar a su búsqueda por otros cauces cuando nos llegó el aviso a través de la citada protectora.

Blues ha llegado muy asustado pero es muy noble y agradecido y volverá a recobrar esa confianza y ese brillo en la mirada y nosotros trataremos de encontrarle una familia responsable, digna, que no ponga fecha de caducidad a las relaciones de quienes dependen de ella y quienes libremente la asumieron
Blues vuelve a estar en Dejando Huella y vuelve a estar en ADOPCIÓN, a la espera de una familia que no deje de quererle aún cuando alguno de sus miembros deje de quererse.

👉 Si estas interesado/a en darle a este precioso la oportunidad definitiva que tanto se merece, escríbenos a:
[email protected]


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Perros Perros reservados  Blues - Reservado

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Perros Perros reservados  Blues - Reservado

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.