Blanqui rescatada mal herida


->PULSA PARA IR DIRECTAMENTE A LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE BLANQUI<-

Si quieres ayudar a Blanqui por Paypal lo puedes hacer directamente pulsando en el botón de Paypal (concepto «Ayuda Blanqui»):

Noticias Blanqui

Blanqui apareció un día de lluvia, yacente sobre el césped, con una herida en el abdomen y sin fuerzas.
Cuando logramos cogerla, la llevamos al veterinario y al llegar nos informaron que la herida se debía a una mastitis (una infección en las glándulas mamarias) en un estado muy agudo, ya que se había extendido bastante.

Actualmente Blanqui se encuentra en una casa de acogida y acude al veterinario con regularidad, ya que hay que hacerle curas periódicas a la semana para tratar la infección y conseguir que el tejido vuelva a regenerarse.

Está muy agradecida por haberle salvado la vida, y todos los días nos lo recuerda dándonos mucho cariño. Es una gata muy buena, incapaz de hacerte daño, ni siquiera cuando le realizan las curas estando tan dolorida.

Necesitamos vuestra ayuda para costear los gastos veterinarios de Blanqui, y puedes hacerlo a través de tres formas:

1. Realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta, concepto “AYUDA BLANQUI”
Cuenta bancaria Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete.
Globalcaja. ALBACETE URBANA 1. Joaquin Quijada, 55 – 02004 Albacete

IBAN: ES11 3190 0091 17 4426625721
BIC: BCOEESMM190

2. Puedes hacer llegar tu donación a través de Paypal concepto “AYUDA BLANQUI” a nuestra dirección de paypal:
[email protected]

3. Apadrinando a Blanqui escribiendo al correo: [email protected]

blanqui herida barriga

ACTUALIZACIÓN BLANQUI 9/05/2016

Blanqui hoy a regresado al veterinario.
Ha pasado el fin de semana en casa, con un poco de fiebre por la infección, pero ha comido bien y con el dolor controlado con los antiinflamatorios.

Es muy buena y cariñosa, parece que no quiere molestar, con lo que ha debido sufrir.

La herida está mejor, con menos infección. Pero aún le queda mucho camino por recorrer a nuestra pequeña Blanqui.

Blanqui rescatada de la calle. Esta es la cruel realidad a la que se enfrentan día a día los gatos que viven en la calle, expuestos al frío, al miedo, al hambre y al hombre.

ACTUALIZACIÓN BLANQUI 22/6/2016

Hace unos días atrás, a Blanqui se le inflamaron los ganglios linfáticos, pese a no mostrar más síntomas preocupantes, le administramos augmentine para prevenir si estaba incubando algo ya que estuvo mucho tiempo en la calle.

Al pasar los días, a pesar de estar medicada, los ganglios no mostraban cambios, por lo cual hoy se le hizo una citología y un hemograma, ambos con resultados bastante malos.
Las células de los ganglios están muy alteradas al igual que las sanguíneas, por lo cual solo hay dos opciones, y ninguna es buena: que sea leucemia o que se trate de un linfoma.

En su momento, el test de leucemia dio negativo, pero para descartarlo hoy se envió una muestra de sangre al laboratorio.

Blanqui anímicamente se encuentra bien, no tiene fiebre, y come sus latitas que es lo que más le gusta. Hoy iban a esterilizarla, pero luego de los resultados se ha decidido que mejor aplazar la operación.

Hay gatitos luchadores, Blanqui es un claro ejemplo. Ha pasado por situaciones muy complicadas, y de todas ellas ha salido adelante como una luchadora. Ahora mismo necesita mucho cariño y que todo salga bien. Hoy la han tenido que pinchar por distintas partes de su cuerpo, le han sacado sangre dos veces, y ha sido incapaz de hacernos daño.

Esperemos que todo salga bien, pequeña. Y que de una vez por todas puedas vivir tranquila, sin peligros y sin malas noticias.

ACTUALIZACIÓN BLANQUI 27/6/2016

Hoy Blanqui ha vuelto al veterinario donde nos han informado que la analítica de leucemia ha dado negativo, pero que padece un linfoma mediastínico, tiene cáncer en su sistema linfático.

En cuestión de días el cáncer ha avanzado muy rápido, han crecido dos nódulos nuevos desde la última visita, pero afortunadamente no hay metástasis. Debido a que la enfermedad avanza con rapidez, hay que comenzar el tratamiento cuanto antes.

Este miércoles comienza las sesiones de quimioterapia, el protocolo a seguir será el COP, donde se le administrarán dosis intravenosas de ciclofosfamida, vincristina y prednisona.

La duración del tratamiento es variable y todo depende de si aparecen efectos secundarios. El protocolo es el más suave de los que hay en casos de cáncer, así que hay que esperar a ver cómo influye en Blanqui.

Además, necesitará una dieta que incluya solamente carne, nada de cereales, ya que estos alimentan a las células cancerígenas.

blanqui gata abandonada en albacete 27 JUNIO

ACTUALIZACIÓN BLANQUI 3/7/2016

Ayer tuvimos que llevarla al veterinario, ya que llevaba desde el miércoles sin querer comer absolutamente nada.

Le hicieron un hemograma y los resultados no fueron buenos: los glóbulos blancos le han bajado como consecuencia de la quimioterapia, y debido a ello es que no quería comer.

Le pusieron antibióticos, un protector y vitaminas.
Diariamente hay que administrarle estilsona, que es un corticoide, como parte del tratamiento contra el cáncer. Si avanza en estos días, el miércoles le harán la segunda sesión.

Pese a todo, Blanqui es una gatita muy buena y muy luchadora. Día a día nos demuestra que quiere salir adelante, y gracias a Rocco, quien le hace los días mejores, también nos da fuerzas a nosotros para luchar junto a ella.

blanqui cancer

ACTUALIZACIÓN BLANQUI 6/7/2016

ACTUALIZACIÓN DE BLANQUI: SEGUNDA SESIÓN DE QUIMIOTERAPIA:

Hoy es un día para celebrar la vida. Blanqui ha ido al veterinario donde le han hecho un nuevo hemograma para valorar su estado de salud, y nos hemos emocionado mucho cuando los resultados han sido muy positivos.

Blanqui está más fuerte, debido a ello hoy han podido administrarle la segunda sesión de quimioterapia, esta menos agresiva que la anterior, lo que significa que la primera ha sido superada y con buenos resultados.

La semana que viene, si todo continúa igual de bien, le harán la tercera sesión.

Queremos agradeceros a todos aquellos quienes estáis siguiendo el caso de Blanqui, a quienes han donado para ayudar a costear su tratamiento, a sus padrinos, y a todos aquellos que día a día piensan en ella enviándole fuerzas.

Blanqui es un ejemplo de superación.

blanqui gata abandonada en albacete

ACTUALIZACIÓN BLANQUI 13/7/2016 22:20

BLANQUI HA SUPERADO LA SEGUNDA SESIÓN DE QUIMIOTERAPIA:

Esta tarde, como cada miércoles, Blanqui estuvo en el veterinario para saber si podía continuar con el tratamiento contra el cáncer.

Le hicieron un hemograma que dio buenos resultados, lo que significa que va asimilando el tratamiento y por ello hoy le han podido dar la tercera sesión de quimioterapia.
Cada día que acudimos con ella vamos con miedo porque no sabemos cómo serán los resultados de los hemogramas, y cada día que nos comunican que va mejor, volvemos a casa con una sonrisa enorme.

Blanqui es una gran luchadora, día a día saca fuerzas y se aferra a la vida.
Es un claro ejemplo de superación, y nunca nos ha demostrado que quiere rendirse, al contrario, es ella quien nos da fuerzas a nosotros.

Muchas gracias a todos los que envían ánimos y ayuda para Blanqui, ella nos lo agradece a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.