Beth


Para adoptar escribe a: [email protected]

Para acoger escribe a: [email protected]

Picasso llegó a nosotros después de un largo rescate. Nos llegó un aviso de un gato de un motor que llevaba mínimo un día atrapado. Una de nuestras compañeras estuvo varias horas intentado sacarlo, pero era imposible. Al final, fue necesaria la intervención de un mecánico para poder abrir el motor y rescatar al animal.

Después de este mal trago, Picasso fue llevado al vete y todo parece estar bien. Ahora, buscamos casa para este pequeño.

Ver padrinos y madrinas

Beth llegó en unas condiciones extremadamente malas a nosotros.

Ha sido encontrada al lado de las vías del tren, deshidratada y con la patas traseras paralizadas. Con el calor, su situación podía empeorar fácilmente. Tras una visita al veterinario, se ha comprobado su peso (700gr es muy pequeña todavía). Tenía garrapatas y ha sido tratada para ello, pero sobre las patas traseras, se cree que se trata de una lesión espinal superior. Esta gatita necesita ayuda para empezar en una nueva casa que le permita vivir feliz. Nosotros mientras, seguimos muy pendientes de ella y de todas sus revisiones veterinarias.

Ver padrinos y madrinas

Nombre:Beth
Nacimiento:01-04-2021
Sexo:Hembra
Raza:Europeo común
Esterilización:Pendiente
Test de Leucemia e Inmunodeficiencia:Negativo

Padrinos y Madrinas

Si quieres ayudarle haciendote padrino o madrina tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la barra lateral o pinchando en este enlace.

  • Elena Aranda
  • José Ignacio Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.