Bases del Sorteo Rifa Solidaria Día de la Madre


 

Bases del Sorteo Rifa Solidaria Día de la Madre

  1. El sorteo está organizado por la Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete, CIF: G-02559409, código Postal 666 02080 Albacete. Quienes garantizan la disponibilidad del premio así como son los únicos obligados a entregar el bien a la persona agraciada en la presente rifa.
  2. El sorteo se ha denominado “Rifa Solidaria Día de la Madre” en la cual queda prohibido la participación de menores de edad e incapacitados según la ley 13/2011 art 6 (Prohibiciones Objetivas y subjetivas)
  3. Las bases de la Rifa serán publicadas en  la página web de la Asociación, por las redes sociales de la misma  y difundidas mediante correo electrónico a los socios.
  4. El premio consiste en:
    • PULSERA DE ACERO Y SWAROVSKIDejando Huella Noticias Eventos  Bases del Sorteo Rifa Solidaria Día de la Madre
  5. Se expedirán 200 papeletas numeradas desde el número 001 al 200, ambos inclusive, que se pondrán  a la venta el día 20 de Abril a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 23:00 del día 06 de Mayo de 2017.
  6. Se reservarán 100 papeletas (del 001 al 100, ambos inclusive) para la venta física, que podrán adquirirse en los puntos señalados que se publiciten mediante los medios de comunicación de la Asociación.
  7. Se reservarán 100 papeletas (del 101 al 200, ambos inclusive) para la venta online, que podrán adquirirse mediante ingreso o transferencia en la cuenta bancaria ES11 3190 0091 1744 2662 5721 con el concepto RIFA PULSERA y por el importe de las papeletas deseadas multiplicado por el precio unitario de cada participación, será indispensable enviar un correo electrónico a [email protected] con el justificante de ingreso, papeletas seleccionadas, nombre, apellidos y teléfono de contacto del participante, en caso de que la participación seleccionada haya sido reservada con anterioridad se asignará la inmediata superior en número que se encuentre disponible, si en este caso pasara del número 200 se empezaría con el mismo procedimiento por el 101, el participante recibirá un email de confirmación una vez completado el proceso constatando así su participación. La Asociación se reserva el derecho de extraer parte de los números para la venta física si lo considerase necesario.
  8. La “Rifa Solidaria” se realizará el día 07 de mayo en Albacete a las doce horas y un minuto del mediodía, mediante la web: www.augeweb.com/azar/es33701 el sorteo se encuentra programado y no es posible realizar ningún cambio en los términos y condiciones del mismo.
  9. El precio de venta al público será de 3,00€ por participación
  10. Los beneficios obtenidos serán destinados íntegramente al mantenimiento de los animales abandonados y maltratados que tiene Dejando Huella
  11. El número ganador se hará público en  la página web de la Asociación y por las redes sociales de la misma.
  12. La persona que resultase agraciada con el número ganador deberá acreditarse en función del método de adquisición:
    1. Si se adquirió presencialmente la papeleta se tendrá que presentar el resguardo de la participación. La papeleta tendrá que ser original y no tener desperfectos que hagan dudar de su procedencia. En caso de papeletas rotas o enmendadas, el titular podrá reclamar el premio, pero la entrega deberá esperar a que finalice el plazo de un mes natural  por si apareciese alguien más reclamando el premio, en cuyo caso la Asociación procederá a la verificación de las papeletas y si se ha obrado de mala fe tomar las medidas oportunas.
    2. Si la adquisición se realizó virtualmente tendrá que solicitar el envió con el mismo correo electrónico con el que solicitó el número por mail.
  13. El plazo para solicitar la entrega del premio es de 3 meses, a contar desde el día siguiente de la realización del sorteo. Si en ese período no se solicita el premio  se considera que la persona agraciada  renuncia al mismo, no pudiendo solicitar por ningún motivo el premio transcurrido dicho periodo.
  14. El premio será entregado en Albacete en el día y hora que se acordase con la persona premiada. Se podrá solicitar la entrega mediante envío postal, en cuyo caso los gastos de envío irán a cargo de la persona premiada.
  15. La Asociación se reserva el derecho a utilizar el nombre e imagen de la persona ganadora con el fin de dar constancia de la entrega del premio.
  16. La Asociación ni ninguno de sus miembros tendrán responsabilidad alguna si el sorteo se tuviese que suspender por causas de fuerza mayor. En cuyo caso se implementarían las medidas necesarias para volver a efectuar el sorteo o en caso de imposibilidad,  retornar el precio de las participaciones.
  17. En caso de que el premio resultase desierto se repetirá mediante la anterior web citada hasta que uno de los números sea premiado.
  18. La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

Deja un comentario