AYUDA URGENTE PARA LUPITA, ESTÁ MUY GRAVE


ACTUALIZACIÓN 23/3/2015.
Adjuntamos la factura de los gastos veterinarios de Lupita.
Si quieres ayudarnos a sufragar éste gasto además de todos los de los animales que tenemos en acogida buscando un hogar puedes hacernos una donación entrando en la sección Haz una Donación.
Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo del Hospital Veterinario Valencia Sur por su profesionalidad, trato y respeto hacia Lupita y por hacer todo lo posible por ella.
Ayuda Urgente  AYUDA URGENTE PARA LUPITA, ESTÁ MUY GRAVE
ACTUALIZACIÓN 23/3/2015 23:00.

Esta es una noticia que jamás hubiésemos querido dar. Nuestra pequeña Lupita ha empeorado durante las últimas horas y junto con el neurólogo hemos tomado la durísima decisión de dormirla.

Teníamos esperanza porque cuando la ingresamos el miércoles, llegó con hipotermia, hipoglucemia y un nivel de consciencia de 6 en la escala de Glasgow. El jueves el nivel de azucar y temperatura eran normales y el nivel de consciencia había subido a 11. Ayer las analíticas eran normales y en la escala de Glasgow tenía 13, por eso decidimos darle más tiempo, pero al empeorar ya no podía ser.
Su mamá de acogida ha viajado urgentemente a Valencia y ha estado con ella hasta su último momento, transmitiéndole su amor y el de los que desde aquí no dejabamos de llorar por ella.
A su mamá decirle que nadie en este mundo habría podido querer más que ella a nuestra Lupita y agradecerle toda la felicidad que le ha dado, ha sido poco tiempo pero tan intenso que no se podría explicar con palabras.
Lupita, los que se fueron antes que tú cuidarán de ti. Espéranos allí donde vayas hasta que nos volvamos a ver y no olvides que has sido muy importante para muchos.
Os agradecemos a todos vuestra preocupación, la fuerza que habéis mandado a Lupita y vuestra ayuda.
Descansa en paz pequeña Lupita.
Ayuda Urgente  AYUDA URGENTE PARA LUPITA, ESTÁ MUY GRAVE Ésta es la triste historia de Lupita. Utilizada toda su vida para criar, fue rescatada por una voluntaria hace unas semanas, su cuerpo de 2 kilos mostraba los signos de lo cruel que puede ser el ser humano.
Pensábamos que su sufrimiento había acabado y que por delante solo le esperaba felicidad y amor, pero de nuevo la mala suerte se ha cruzado. Lupita ha sufrido una hipoxia que le ha provocado graves daños neuronales, la hemos tenido que ingresar en el Hospital Veterinario Valencia Sur, lleva allí desde el miércoles en una incubadora en la UCI y bajo la atención de un neurólogo. No sabemos hasta que punto el cerebro de Lupita se ha dañado, pero el especialista nos pide que le demos una oportunidad y eso es lo que vamos a hacer, no sabemos si saldrá adelante, pero desde luego nosotros vamos a hacer todo lo posible y si es tiempo lo que necesita, tiempo es lo que le vamos a dar, porque nos negamos a que después de una vida miserable, ahora que puede ser feliz, se vaya.
Ahora necesitamos, Lupita necesita, vuestra ayuda, sus gastos veterinarios están siendo elevados y la asociación no dispone de los recursos económicos para afrontarlos.
Ayúdanos, AYÚDALA, cualquier aportación por pequeña que sea le da la vida a Lupita. Lo conseguimos con Ingrid entre todos, con Lupita también lo conseguiremos.

Podéis ayudarnos con una donación, CONCEPTO LUPITA a nuestra cuenta bancaria:
Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete
IBAN: ES11 3190 0091 17 4426625721
BIC: BCOEESMM190

A través de Paypal de Dejando Huella Albacete CONCEPTO LUPITA:
[email protected]

FUERZA LUPITA!!!!!
Ayuda Urgente  AYUDA URGENTE PARA LUPITA, ESTÁ MUY GRAVE

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.