Asia Adoptada


Asia fue encontrada junto a sus hermanos en un contenedor de basura cuando apenas contaban 4 ó 5 días de vida. Eso a ella ya se le ha olvidado y ahora es una gatita sana, feliz, y que espera al afortunado que la adopte. Es juguetona y cariñosa, cualquier cosa es un juguete perfecto. Adora la compañía, pero no le importa si tiene que quedarse sola a ratos.

Vive en una casa de acogida junto con otro gato con el que se pasa el día haciendo de las suyas. Es sociable con perros, en su anterior casa de acogida, vivía con perros y gatos. Y es muy sociable con personas, poco a poco se está convirtiendo en una mimosona que te despierta pidiéndote caricias También le gusta estar cerca de ti, cuando estás comiendo, por si se te cae algo, ¡es muy limpia y enseguida lo recoge!

Es una gata que se puede adaptar a cualquier tipo de adopción, con perros, con otros gatos o toda la casa para ella, es un amor.

Si quieres adoptar a Asia escribe a: [email protected]

Nombre: ASIA
Fecha de nacimiento: 12/5/15
Sexo: Hembra
Esterilizada: Sí

Gatos Gatos adoptados  Asia Adoptada Gatos Gatos adoptados  Asia Adoptada Gatos Gatos adoptados  Asia Adoptada Gatos Gatos adoptados  Asia Adoptada

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.