Ángel – Adoptado


MADRINAS/PADRINOS:

SANTI y DÁMARIS

Si quieres apadrinar/amadrinar a Ángel puedes hacerlo más abajo.

La historia de Ángel es la historia de un perro de caza, seguro que ya no servía para cazar y lo dejaron en mitad del campo, como si de un trasto viejo se tratará. Ángel ante el desconcierto de la situación, seguro que corrió detrás del todoterreno de su dueño con el remolque cargado con sus compañeros perrunos, no entendía porque su amo se olvidaba de él. Ángel usaría todas sus fuerzas para llegar a ese vehículo, para hacerse ver y decirle a su amo: ¡Estoy aquí, te has olvidado de mí! Y llegó el momento donde el coche se introdujó en la autovía… desconcierto, cansado, miedo, peligro, desesperación, … todos esos sentimientos en un sólo cuerpo exhausto y triste.

Ángel tuvo mucha suerte, porque se cruzó en su camino a un matrimonio, que no dudo ni un segundo en parar en la autovía (en condiciones de seguridad) y dedicarle 5 minutos de su vida, con un poquito de paciencia, dulzura y amor, consiguieron coger a este pequeño.

Ángel es un podenco de 2 años, jovial, tranquilo, sociable con perros y personas. Vive con 6 perro más. Ya está preparado para encontrar su familia definitiva, no le guarda rencor al ser humano, sólo quieren que lo mimen y jueguen con él.

Si quieres adoptar a Ángel escribe a: [email protected]

 

Nombre: Ángel
Edad: septiembre 2014
Sexo: Macho
Raza: Podenco
Castrado: No
Test Leishmania: Positivo, está con la medicación de mantenimiento.

[codigopadrinos]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.