Alabama – Reservada


Amadrínala

Para adoptar escríbenos a [email protected]org
Nombre:Alabama
Nacimiento:31/01/2019
SexoHembra
Raza:Mestiza
Esterilización:No
Test de Leishmania, Ehrlichia y AnaplasmaNo
Perros Perros en Adopción Perros reservados  Alabama - Reservada

Historia en DHA

Los que nos seguís en nuestras redes (facebook, Instagram o Twitter) ya sabeís que hace unos días se nos dio aviso de una camada de siete cachorros de apenas unos días, lactantes que ni siquiera tenían los ojitos abiertos, habían sido abandonados en un área de servicio, dentro de una bolsa.

Por suerte  una persona comprometida se cruzo en la vida de estos peques y no sólo nos alertó, sino siendo consciente que la implicación en la lucha contra el abandono no es sólo y únicamente avisar para que vaya otro, se ha responsabilizado de dos cachorros para ofrecerles en su propio hogar esa estabilidad y cuidado necesario para convertirse en unos sanotes y felices perritos.

DHA nos hemos hecho cargo de los 5 restantes. Gracias a la colaboración de personas que se ofrecieron como casas de acogida de lactantes ya están ubicados en nuevos hogares que se están encargando de darles todos los cuidados necesarios.

La protagonista de este post es Alabama, una de las tres nenas, las otras son Boira y Kala, y los nenes de la camada son Viento y Suki.

Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Perros Perros en Adopción Perros reservados  Alabama - Reservada

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Perros Perros en Adopción Perros reservados  Alabama - Reservada

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.