Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Albacete sobre el control de la población felina para el Barrio de Imaginalia


Extracto del Acta de la Sesión Ordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento el día 30 de junio de 2016

MOCIÓN DE D. PEDRO JOSÉ SORIANO MEDINA, CONCEJAL NO ADSCRITO, SOBRE PROYECTO PARA CONTROL DE POBLACIÓN FELINA PARA EL BARRIO DE IMAGINALIA.

ACUERDOS

«En consecuencia, el Pleno, por mayoría, acuerda aprobar la moción del Concejal no Adscrito sobre proyecto para control de la población felina en el barrio de Imaginalia, que incorporada la enmienda transaccional antes transcrita, quedaría como sigue:

  1. Aprobar este proyecto y dotarlo de partida presupuestaria para su realización, previo visto bueno de los distintos servicios técnicos.
  2. Que dicho proyecto sea realizado por la Asociación Dejando Huella, formalizando para ello un convenio o la figura jurídica oportuna.
  3. Tras analizar la experiencia de este proyecto, realizar un plan de control de las poblaciones felinas urbanas a largo plazo, de manera que se establezcan acciones sostenidas en el tiempo, priorizando los lugares más problemáticos dentro de un ámbito de actuación integral en el término municipal de Albacete. Para su ejecución, se estudiará la mejor manera, ya sea mediante subvenciones en concurrencia competitiva, licitación, etc.»

Descargar el Acta íntegra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.