Saltar al contenido

ACTUALIZACIÓN INGRID 24-1-2015. DONACIONES Y COSTES DE SU OPERACIÓN.

Ingrid sigue recuperándose en su casa de acogida de la operación. Está bien y está ganando peso aunque todavía tiene dolores y sigue con calmantes fuertes. Ya se ha levantado varias veces sola para caminar unos pasos aunque todavía no apoya la pata que tiene operada.
No podemos describir nuestra emoción con toda la gente que se ha volcado en el caso de Ingrid ya que hemos recaudado 1315 para poder sufragar los gastos veterinarios.
Los gastos veterinarios de Ingrid ascienden a 849,70 €, incluyendo consulta de urgencias, operación y hospitalización.
Desde aquí queremos agradecer a toda la gente que ha enviado su donación, que nos ha enviado palabras de apoyo y que se ha preocupado por Ingrid. También agradecer su profesionalidad y su cariño por Ingrid a Clínica Veterinaria Argos (https://www.facebook.com/veterinariaargosalbacete), por su atención de urgencia y a Animal House Centro Veterinario (https://www.facebook.com/AnimalHouseCV) por la operación y hospitalización.
Nota Importante: Algunas donaciones que hemos recibido no tienen como concepto un email ó teléfono de contacto y no os podemos consultar si quereis que os devolvamos la parte proporcional que ha sobrado. Si queréis que os devolvamos la parte que ha sobrado enviadnos un email a [email protected] . Al resto de personas que sí han dejado un contacto, a lo largo de los próximos días nos pondremos en contacto con vosotros.
Os dejamos con unas fotografías de Ingrid así como con las facturas de los gastos.
Entre todos los hemos conseguido. Eternamente agradecidos.
El equipo de Dejando Huella Albacete.

4 comentarios en «ACTUALIZACIÓN INGRID 24-1-2015. DONACIONES Y COSTES DE SU OPERACIÓN.»

    1. Muchas gracias Lucía por tu aportación. Tu dinero sobrante será empleado en los gastos de los animales que tenemos actualmente buscándoles un hogar definitivo.
      Muchas gracias, entre todos lo hemos hecho posible.

  1. Me alegro mucho mucho de que hayáis podido conseguir el dinero para la operación de sobra. Es esperanzador ver como todavía hay gente que se vuelca con los animales; te hace recuperar un poquito de la fe en la humanidad.
    Ojalá pueda Ingrid encontrar un hogar cariñoso que le devuelva la alegría y donde pueda vivir como una reina.
    Un abrazo muy fuerte y gracias por el trabajo que estáis haciendo. Hace falta más gente como vosotros, aquí y en todo el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.