Acros un juguetón que espera alguien a su altura


Acros es uno de esos perritos que sobreviven gracias a la fortuna de que alguien se fije en esa caja que han dejado tirada, que se preocupe por ver que es lo que hay, que ante la sorpresa y la indignación que supone ver que 4 vidas recién llegadas a este mundo se han dejado abandonadas en una noche fría de enero, decida que iba a hacer todo lo posible para que encontrasen un hogar digno, un hogar que supiese y entendiese que su bienestar es importante, muy importante, lo más importante para quienes han luchado porque salgan adelante.

Lu, Magia y Astón, sus hermanos ya han encontrado un hogar donde crecer felices, Acros sigue buscando, el posiblemente se conformaría con alguien que le ofreciese cuatro carantoñas, una camita y algo de pienso y agua. Nosotros no, nosotros queremos más, queremos un compromiso sin dudas de que la fortuna, la mala fortuna con la que vino  a este mundo no se repita.

Acros es un perrito sano y lleno de energía que le encanta jugar con y  no discrimina, lo mismo se pone a jugar con humanos que con gatos. Si quieres ser tu su compañero de juegos escribe a [email protected]

Deja un comentario