ACEITUNA – ADOPTADA


La semana pasada, por la noche, recibimos un aviso de un colaborador que llevaba oyendo todo el día un gatito maullando dentro de una casa abandonada, además nos contaba que se oía como “lejos”, desde fuera se veía que dentro del patio de esa casa había un pozo y nos temimos lo peor, por lo que decidimos llamar a los bomberos y a la policía local de Albacete para pedirles ayuda. Nuestros temores se hicieron realidad, Aceituna se había caído, seguramente jugando (su mamá y su hermano, callejeros como ella, estaban cerca), a un pozo semi-seco de 6 metros que además se podía derrumbar en cualquier momento por el estado de abandono en el que se encontraba.

Tras unas cuantas horas de intentos por parte de los bomberos, la peque se escondió en un recoveco del fondo del pozo y estaba tan asustada que no salía, así que dejaron el pozo con varias telas y demás para que pudiera subir escalando si se veía con fuerzas. Como al día siguiente no había podido salir, tuvimos que llamar de nuevo a los bomberos y a la policía y al fin, tras varios intentos, consiguieron sacarla sana y salva.

Fuimos al veterinario vimos que estaba un poco constipada, dolorida y deshidratada pero afortunadamente sin nada grave. Tras un merecido baño y descanso, vimos que Aceituna es una gata juguetona y mimosa que siempre quiere estar cerca de ti y acurrucarse ronroneando y pidiendo caso.

Si quieres adoptar a Aceituna, escríbenos a [email protected]

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.