Asamblea General Extraordinaria: 29 de Julio de 2017


Dejando Huella Noticias Eventos  Asamblea General Extraordinaria: 29 de Julio de  2017
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete convoca a todos sus socios y socias a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo sábado 29 de Julio de 2017 a las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda convocatoria en caso de haber lugar, en el local sito en la Calle Bilbao número 28 Bajo de Albacete (local Euroestudios), atendiendo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior

2. Aceptación de las dimisiones presentadas

3. Presentación de los candidatos para los cargos de Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería.

4. Presentación de los candidatos para las Vocalías de Socios y Padrinos, Denuncias y Voluntariado.

5. Votaciones

6. Nombramiento de los cargos

IMPORTANTE:

Todos los socios/as que deseen presentar su candidatura para los cargos de Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería, Vocalía de Socios y Padrinos, Vocalía de Denuncias y Vocalía de Voluntariado, deberán enviar su solicitud por correo electrónico a la dirección de correo electrónico [email protected] antes  del 14 de Julio de 2017 indicando:

– Nombre, Apellidos, DNI, Domicilio.

– Número de socio/a.

– Cargo de la Junta Directiva al que presenta su candidatura

 

El día 15 de julio de 2017 se procederá a la publicación de las candidaturas por vía telemática1 para evitar que los escasos ingresos con los que cuenta nuestra asociación provenientes de las cuotas de nuestros socios y socias y aportaciones solidarias, se vean mermados doblemente por el coste que nos supone el envío de cartas en gastos de correos, en lugar de revertir en nuestros animales.

Esperamos tu asistencia dada la importancia de los temas a tratar.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Albacete, 26 de junio de 2017

Antonio José Fernández Moreno – Presidente

María José Sánchez Hernández – Secretaria

1 A partir de la presente convocatoria se establece como medio prioritario de comunicación con los socios y socias de la Asociación la vía telemática (mediante correo electrónico). En caso de que no se desee esta fórmula y se quiera continuar recibiendo la comunicación por correo ordinario es necesario que se nos haga llegar expresamente una comunicación es este sentido a la Asociación en defensa de los animales “Dejando Huella Albacete”, apartado de correos 666, 02080 Albacete.


Delegación de voto

Ante la imposibilidad de asistir personalmente a la Asamblea general __________________ (Especificar si es Ordinaria o Extraordinaria) de ­­­­­­­­_________ de_________________________ de _________ de la Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete.

D./Dª. ______________________________________________________________ (Socia/o Delegante) con DNI/ NIE ________________________ por la presente delego mi representación y voto a favor de D./Dª. ________________________________________ _____________________(Socio/a Delegado/a) con DNI / NIE ________________________ para que me represente y vote en mi nombre.

Y para que surta los efectos oportunos firmamos la presente en Albacete, a ______ de ____________________________ de _____________

Firma Socio/a Delegante (Delega el voto)

 

Firma Socio/a Delegado(Ejerce la representación)

Deja un comentario