Hasta siempre pequeño Fito


Dejando Huella Noticias Gatos que nos dejaron...  Hasta siempre pequeño FitoCuando los jazmines no perfuman
cuando sólo vemos bruma
cuando el cuento terminó
(Extracto de la canción “La Despedida” de Fito Paez)

 

El pequeño Fito nos ha dejado. Su cuerpecito, maltrecho no ha podido resistir más el mal estado en el que lo rescatamos hace apenas unos días a pesar de todo el esfuerzo de nuestros vetes, a pesar de todo el interés y del amor que le ha llegado de todas las personas que le han mostrado su apoyo.

Toda muerte hiere pero cuando sabes que es fruto de la acción humana, un plus de impotencia y de rabia te recorre. Si quien te atropelló hubiera parado y te hubiera llevado al vete probablemente otra historia estaríamos contando, pero te negó la necesaria asistencia para salvarte la vida. Solo eras un bebé aún con una vida por disfrutar, vida que gracias a su indiferencia te ha imposibilitado tener.

No nos ha dado tiempo, peque, a que tuvieras una oportunidad, cuando llegaste a nuestras manos ya las fuerzas te fallaban y esta noche te fuiste despacito y sin hacer ruido.

Hoy como seguiría la canción de tu tocayo, Fito Paez… Todo nos parece intranscendente, no es cuestión de edad o suerte, de esto se trata el amor.

Hasta siempre pequeño.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.