Vita – Adoptada


Apadrínala

En adopción

escríbenos a
 [email protected]

Nombre:Vita

Dejando Huella Noticias Perros Perros adoptados  Vita - Adoptada

Nacimiento:Agosto 2017
Sexo:Hembra
Raza:Mestiza
Esterilizada:No

Test Leishmania, Ehrlichia y Anaplasma:

Pendiente

Historia de Vita en DHA

Vita es uno de los tres bebes que junto con Dakota y Fran encontraron ayer en un descampado, con la única protección de una caja de cartón. Tres bebés que se convirtieron un problema para alguien y que decidió cometer un delito por no tomar la decisión adecuada de esterilizar. Nos preguntamos qué excusa habrán usado esta vez, que no entienden como pasó si ellos siempre estaban pendientes de que no fuese montada, que su veterinario les recomendó que tuviese una camada, que es antinatural la esterilización, … No, la esterilización no es antinatural, lo que es antinatural es buscar la muerte de esos pequeños abandonándolos en una triste caja.

Por suerte una chica se fijó en esa caja que se había movido, por suerte se acercó y por humanidad y respeto a la vida los recogió, los llevó al vete para asegurarse que estaban bien y los desparasitó y nos dio aviso.

Vita se encuentra bien, con la temperatura corporal algo baja, pero nada que unas buenas mantitas y buena alimentación no puedan arreglar. En los próximos días se llevará a nuestras clínicas para que le hagan un chequeo en profundidad y le efectúen los test de enfermedades.


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección:

[email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Dejando Huella Noticias Perros Perros adoptados  Vita - Adoptada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.