Galleta


Amadrínala

Nombre:Galleta

Perros Perros adoptados  Galleta

Nacimiento:5 de Noviembre de 2017
Sexo:Hembra
Raza:Galgo
Esterilizado:No

Test Leishmania, Ehrlichia y Anaplasma:

No

Historia de Galleta en DHA

Esta tarde hemos rescatado a esta preciosa galga en mitad de un polígono de la ciudad. Se encontraba exhausta, tumbada mordiendo lo que parecía un hueso, por lo que ha resultado bastante sencillo su rescate.

La hemos llevado al vete para comprobar si tenía chip (no lo tiene), y para una revisión general. Y ha sido en el veterinario donde hemos podido comprobar su verdadero estado.Tiene las cuatro patas en carne viva, las almohadillas gastadas y desgarradas, heridas en las patas y algún mordisco en la cara y el cuerpo.

El veterinario tiene bastante claro que se trata de un abandono de este fin de semana, lo más probable es que la hayan sacado a probarla, y la han descartado por no correr lo suficiente.

Es muy joven, apenas un año, el test de enfermedades es negativo, y se nota que es una galga entrenada para correr por la musculatura que tiene tan desarrollada.

La hemos llamado Galleta, y ahora ha pasado a formar parte de la familia de Dejando Huella.

El uso de los galgos, y el resto de los mal llamados perros de caza, como instrumentos por parte del ser humano, es una brutalidad más de nuestra especie hacia el resto. Llegará el día en que la caza y las competiciones sean solo un mal recuerdo para estos hermosos animales.

 


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección:

[email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Perros Perros adoptados  Galleta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.