¿Qué es ser Teamer de Dejando Huella?

La Plataforma Teaming permite realizar micro donaciones de tan sólo 1€ al mes para causas sociales. En Dejando Huella Albacete todos los fondos que se recaudan van destinados a cubrir las necesidades básicas de alimentación, salud y cuidado de los animales que han sido rescatados del abandono y maltrato mientras conseguimos reubicarlos en un hogar que les ofrezca las condiciones necesarias para tener una vida plena y feliz.

Lo importante de esta forma de colaboración es que tu euro, ese mismo que no te da ni para tomarte un café, se une al de muchas otras personas, que como tú, concienciadas con la lacra social que supone el maltrato y abandono, ponen su granito de arena, juntando al mes una cantidad significativa para nosotros.

¿Como puedes unirte?

Tan sólo registrarte en la plataforma porque del resto, ya se encargan los administradores de la misma.

No tendrás que preocuparte de nada más. Ni de acordarte de realizar transferencias ni de incluir tus datos cada vez para hacer efectiva tu ayuda. Tan sólo verás que, según el método que hayas escogido de pago (tarjeta o cuenta bancaria), se te descontará un euro (1€) a principio de cada mes.

Teaming es quien se encargará de gestionarlo todo por ti según tus preferencias, sin ningún tipo de gasto añadido ni para ti como donante ni para nosotros como receptores de la donación. Tu euro, junto al del resto de teamers, irá destinado íntegramente a salvar vidas.

Y si en algún momento no te es posible continuar, podrás darte de baja en un segundo.

¿Es segura esta plataforma?

Teaming utiliza conexión segura en toda la web y hace un gran esfuerzo e inversión en el área tecnológica para proteger tus datos y el correcto funcionamiento de la plataforma.

¡Piensa en cómo con tan poco, puedes hacer tanto!


¡Únete ya!