Yennefer

Para adoptar escribe a: [email protected]

Para acoger escribe a: [email protected]

Esta terrible historia también sucedió el 22 de Enero, al igual que la de Geralt; Yennefer no tuvo mucha más suerte. Yennefer era una gatita de una colonia de Tiriez, nacida en verano de 2020. Hasta ahora había vivido una vida “buena” teniendo en cuenta el peligro de la calle. Pero ese día, su vida se truncó. Un chico recibió la llamada de sus vecinos diciendo que una gata, que había sido ataca por un perro, se había refugiado debajo de su coche. Enseguida fue y el panorama que se encontró fue dantesco. Un escenario lleno de sangre y el cuerpecito de la gata, a primera vista, sin vida.

Pero cuando la cogió, se dio cuenta de que reaccionaba a pesar de haber perdido muchísima sangre. Ahí empezó la lucha a contrarreloj de Federico para salvarle la vida. Al final llegó a un veterinario de Albacete donde ha estado ingresada. Un ser de luz se cruzó en la vida de esta gata, y no podemos estar más agradecidos. Ya con nosotros, volvimos a ir al veterinario, ya que estaba ciega de un ojo, muy parada, no quería comer ni beber ni ir al arenero. ¿Pensáis que esta historia acaba aquí? Ojalá. Le hicieron una Rx y descubrieron que a nuestra pequeña pantera le pegaron un perdigonazo que le ha dejado sin visión. No sabemos qué fue antes, si el ataque del perro o el perdigonazo, pero de lo que estamos seguros es de la gran suerte que ha tenido de estar viva.

Yennefer se encuentra, dentro de su gravedad, recuperándose. Necesitaremos muchísima ayuda para sus intervenciones veterinarias, que no serán pocas. ¿Nos ayudas?

Si quieres adoptar, escríbenos un mensaje a: [email protected]

Nombre:Yennefer
Nacimiento:01-06-20
Sexo:Hembra
Raza:Europea común (negra)
Esterilización:Pendiente
Test de Leucemia
e Inmunodeficiencia:
Negativo

Sigue su evolución en nuestras redes sociales

Padrinos y madrinas de Yennefer

  • Almudena Alcarria Martínez
  • Inés Peña Armijo
  • Inés Almiñana Bellón
  • Rosa Gómez Villanueva
  • Dolors Colomer Panella
  • Carmen Alfaro
  • Esperanza Jiménez González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.