VALORACIÓN PRIMERA FERIA ADOPCIÓN ALBACETE


Una vez celebrada la primera edición de la Feria de Adopción Albacete es el momento de hacer balance, pero vaya por delante un enorme agradecimiento a las más de 1200 personas que visitaron esta feria y que mantuvieron un comportamiento ejemplar, a todas las asociaciones que estuvieron presentes respondiendo así a la invitación (Alma Animal, Huellas de Vida Villarrobledo, Adopta Mascotas Almansa, Santa Clara Tobarra y Ambientea), al Ayuntamiento de Albacete por confiar en este proyecto, a la Policía Local por su colaboración, a las fotógrafas Chelo y Marina que aportaron su trabajo de forma desinteresada, a Rolling Cyrcus por hacer que todo el mundo se lo pasasen tan bien, a las masajistas que trataron a los perros, a Rubén y su gente por hacer las delicias de los niños con su pintacaras y globoflexia, a Marisa y Arrocan por su demostración, a Nova Onda y Ondanimal por el apoyo técnico y por supuesto a la multitud de medios de comunicación que le han dado cobertura a esta actividad antes, durante y después de su celebración. Mención aparte merecen los voluntarios y voluntarias de Dejando Huella Albacete, sin todos ellos esta feria solo habría sido un esbozo en papel imposible de celebrarse.

¿Qué ha supuesto este evento? Pues sin lugar a duda ha establecido un punto de inflexión en cuanto a la colaboración entre entidades de protección animal se refiere, demostrando una vez más que la unión hace la fuerza. A pesar de contar con el hándicap del escaso tiempo con el que se ha contado para organizar todo se puede hablar de un éxito rotundo, colaborativo, participativo y sobre todo de grandes resultados para las asociaciones presentes. Durante la celebración de la feria han salido casas de acogida, donaciones, interés en la actividad de los colectivos presentes, socios, voluntarios y un gran número adopciones de animales que ya se están empezando a tramitar atendiendo a los protocolos establecidos por cada asociación.

Desde Dejando Huella Albacete no tenemos más que palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que han hecho posible esta I Feria de Adopción, la cual con toda seguridad no será la única edición ya que tanto esfuerzo, tantas noches en vela, tanto sacrificio y todas y cada una de las horas que ha costado llevarla a cabo merecen la pena sin lugar a dudas.

Han pasado apenas unas horas desde que terminó el evento y os podemos asegurar que ya estamos trabajando en la segunda edición, empezando por una encuesta abierta en la que los participantes y asistentes pueden mostrar sus opiniones y expresar sugerencias para ocasiones venideras, se puede ser partícipe de esta encuesta en el enlace:

ENCUESTA VALORACIÓN I FERIA ADOPCIÓN ALBACETE

El camino es largo, difícil pero te das cuenta de que hay mucha gente recorriéndolo y de esta manera se conseguirá llegar a buen término. GRACIAS.

I FERIA ADOPCIÓN ALBACETE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.