Tormenta


Apadrínala

— En Recuperación —

Necesita acogida

escríbenos a
 [email protected]

En adopción

escríbenos a
 [email protected]

Nombre:Tormenta

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos en adopcion Gatos necesitan acogida  Tormenta

Nacimiento:11 de septiembre de 2017
Sexo:Hembra
Raza:Común Europeo
Esterilizada:No
Test Leucemia e InmunodeficienciaNegativo

 

Historia de Tormenta en DHA

Llevamos unos días frenéticos, desbordados con avisos de camadas abandonadas a su suerte o como el de Tormenta hace unas horas.

Una chica se ponía en contacto con nosotros para informarnos de que había una gatita en un estado lamentable en el paraje del Canal de María Cristina. Inmediatamente una compañera se ha trasladado hasta el lugar y, a pesar del tiempo que ha tardado, dada la distancia, allí estaba Tormenta que es así como se la ha llamado, junto a la chica del aviso que no se había separado de la misma.

Tormenta estaba exhausta, dejándose morir y la verdad, por muchos casos que veas, uno no se acostumbra jamás al dolor del animal abandonado a su suerte, a merced de que alguien, como afortunadamente ha sido el caso, se detenga, “pierda” minutos de su tiempo para contribuir a dárselos en forma de vida, o de consuelo a un animal al límite de sus fuerzas.

Tormenta ha sido llevada inmediatamente a la clínica veterinaria para ser explorada. Tiene unos 8 meses, está deshidratada y es un saquito de huesos y pellejo, tiene un ojo perdido debido a una gran infección y agujereado el paladar (posiblemente como consecuencia de la infección). Como noticia positiva ha dado negativo a los test de leucemia e inmunodeficiencia y se ha comido desesperada lo que se la puesto. Al ratito de estar en brazos de la compañera, ronroneaba agradecida a ese abrazo que es más que probable que sea el primero que ha recibido en su corta vida.

De momento se ha quedado ingresada.

Dos reflexiones, la primera sobre la necesidad de la implantación del Método CES de forma generalizada para controlar de manera ética la sobrepoblación felina. Son necesarias campañas informativas sobre la conveniencia de esterilizar a los animales para evitar camadas indeseada, ese reguero de muerte y dolor en animales que no merece venir a este mundo para darse de bruces con lo peor de él.

Y la segunda, junto con todo nuestro agradecimiento, la de la responsabilidad y la empatía de la chica que va más allá del aviso, que en ningún momento ha abandonado al animal y que incluso se ha ofrecido a colaborar en los gastos veterinarios porque cada día encontramos mayor implicación en la gente que ama los animales.

Confiamos en que la juventud y el hecho de que haya comido, jueguen a favor de Tormenta, a quien se la ha dado un nombre con fuerza para que le entre en vena y salga adelante.

Gracias Lucía, gracias a todas las Lucías que cada día, regalan vidas.


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Dejando Huella Noticias Gatos Gatos en adopcion Gatos necesitan acogida  Tormenta

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Dejando Huella Noticias Gatos Gatos en adopcion Gatos necesitan acogida  Tormenta

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *