Tango – Adoptado


Apadrínala


Adoptado


Nombre:Tango

Dejando Huella Noticias Perros Perros adoptados  Tango - Adoptado

Nacimiento:01 de Mayo de 2017
Sexo:Macho
Raza:Mestiza
Castrado:No
Test Leishmania, Ehrlichia y Anaplasma:No

Historia de Tango

Este peque es Tango, nos han dado aviso de que se encontraba en una caja dentro de un contenedor de basura junto a su hermanita Polka.

Ésta es una época en la que aumenta este tipo de avisos, animales desechados como basura en cualquier contenedor a la espera de su probable muerte por alguien que, sin piedad alguna, decidió sentenciarlos a muerte. Podríamos “justificarlo” diciendo que es un enfermo, que es un ser sin corazón, que es cada una de las mil y una de las descalificaciones que a todos nos pasan por la cabeza, pero no, es tan sólo el reflejo de parte de una sociedad que sigue sin valorar la vida de estos seres sintientes, anclada en una cultura de maltrato animal donde los animales siguen siendo cosas.

Por suerte hay otra parte de la sociedad dispuesta a compartir su vida con ellos o, al menos, a implicarse para que esta injusticia hacia ellos cese ¿Eres tú uno de esos? escríbenos a [email protected]


Si quieres ser su padrino ó madrina puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes opciones:

1) Por domiciliación bancaria – OPCIÓN RECOMENDADA

Esta opción te permite realizar los pagos mediante recibos mensuales que se pasarán al cobro a tu banco. Tan sólo tendrás para iniciar tu apadrinamiento rellenar el formulario que a continuación te ponemos y remitírnoslo a la dirección: [email protected]

FORMULARIO

A partir de ese momento ya nos encargamos nosotros de que a tu [email protected] reciba todo tu apoyo.

2) Mediante Paypal

Rellenas el formulario que hay a continuación y pulsas en el botón “apadrinar”, se te redirigirá a la plataforma Paypal donde debes confirmar el apadrinamiento y a partir de ese momento dicha plataforma se encargará de forma automática de realizar los pagos cada mes.


Opciones de Apadrinamiento:
Animal a apadrinar:



Dejando Huella Noticias Perros Perros adoptados  Tango - Adoptado

Si ya es padrino / madrina y desea anular sus pagos, hágalo pulsando en el siguiente botón:


Dejando Huella Noticias Perros Perros adoptados  Tango - Adoptado

Si no quieres hacerlo a través de paypal, sino a través de cuenta bancaria, envianos un email a [email protected] y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Deja un comentario