Silva – Reservada


Amadrínala

Ver padrinos y madrinas

Nombre:Silva
Nacimiento:14/04/2017
SexoHembra
Raza:Común Europeo
Esterilización:Si
Test de Leucemia
e Inmunodeficiencia:
Negativa
Dejando Huella Noticias Gatos Gatos adultos Gatos reservados Hembra-gata  Silva - Reservada

Historia de Silva en DHA

Esta gatita es Silva una gatita sociable de una de nuestras colonias, una gatita que hasta hace nada desconocía la cara inhumana de las personas y que por un desgraciado atropello tuvo que verla. Desgraciado porque le queremos dar el beneficio de la duda, y tal vez no pudo esquivarla, aunque la dejó inerte en un paso de peatones donde debería haber reducido la velocidad e ir con precaución. Posiblemente el calificativo desgraciado no tendría que estar puesto en el accidente sino en esa persona que conducía, pero ya no por no poder evitar el atropello, sobre todo por no parar e intentar salvarla. Sólo es un gato debió de pensar quien atropello a Silva. Eso mismo debieron de pensar todos los que pasaron por esa carretera y la esquivaron.

Sólo es un gato, cuantas veces los que amamos a los animales habremos oído eso, sólo es un gato, sólo un perro, sólo un animal… cuando en realidad sabemos que no es sólo eso, es una vida, un ser que siente, y al que la inhumanidad de gente sin corazón es capaz de dejar agonizando en una calzada.

Por suerte para Silva, Lola y Mauri pasaron por allí, dos vecinos que cuando la vieron corrieron sin dudarlo con ella a la clínica veterinaria. Allí la estabilizaron de la enorme temperatura que había cogido tirada en el asfalto, le cosieron lengua y parte de la mandíbula, estabilizándola para que al día siguiente la pudiéramos llevar a los especialistas.

En el Hospital Nexo Menescal de Novelda le realizaron una intervención para que la mandíbula soldara, pero lo peor es que nos dijeron que el atropello había seccionado los nervios de una de sus patitas delanteras y si no mejora se tendrá que amputar en la próxima visita.

Gracias infinitas Lola y Mauri quienes no giraron la cabeza porque era una imagen horrorosa que hería la sensibilidad de cualquiera que sea persona, gracias por dejar lo que estabais haciendo y salir corriendo con ella, gracias en definitiva por ser como sois porque nos hacéis tener fe en esta raza de animales llamada humana.


Padrinos y Madrinas

Si quieres ayudarle haciendote padrino o madrina tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra en la barra lateral o pinchando en este enlace.

Dejando Huella Noticias Gatos Gatos adultos Gatos reservados Hembra-gata  Silva - Reservada
  • Raquel Galiano
  • José Ignacio Jiménez
  • José Ramon Rodríguez
  • Blanca Garrido
  • Fran Franco
  • Gema Novillo
  • María Jiménez
  • Patricia Escudero
  • Esther Fernández
  • Mª José Gómez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.