¿Qué hemos hecho en 2023?

Una vez más, nos complace ofrecer un resumen del trabajo realizado por nuestra asociación durante el último año. Aunque podríamos escribir mil páginas, aún así no capturaríamos completamente el esfuerzo humano y emocional invertido en cada tarea. Cada rescate y cada vida salvada nos motiva a seguir adelante.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a nuestros socios, padrinos, teamers, voluntarios, hogares de acogida, adoptantes y donantes por su continua ayuda y compromiso. Sin su apoyo, sería imposible continuar con nuestra labor de ayudar a los numerosos animales heridos, abandonados e indefensos que encontramos.

Lamentablemente, la problemática de los animales abandonados, heridos o maltratados persiste. A pesar de los esfuerzos de las organizaciones de bienestar animal para concienciar, los números de abandonos siguen siendo altos, lo que nos obliga a atender a animales que sufren tanto física como emocionalmente.

Para leer más, ¡descarga nuestra memoria!

Att: El equipo Dejando Huella Albacete

Memoria Dejando Huella 2023