Hope nos ha dejado


Dejando Huella Noticias  Hope nos ha dejado

Como camina la luz
entre esta gente que no sé.
Esta que pasa y no vuelve.
La luz, hasta que llega la sombra

(Extracto del poema “Como camina la luz” de Mar Sánchez Espinar)

La pequeña Hope llegó a nosotros hace unos meses y nos cautivó a todos. Aunque a priori parecía sana, pronto empezó a mostrar síntomas de que algo no iba bien: tenía problemas de equilibrio, fuertes fiebres, ladeaba mucho la cabeza… Desde el principio, fue llevada a especialistas para ver qué le pasaba exactamente y, aunque todo parecía cosa de una infección de oído-la cual se trató-, parecía que la peque saldría adelante sin mayor complicación.

Pasaron los meses y Hope se recuperó muchísimo, era una gatita feliz- y muy querida por su mami- que había dejado atrás los problemas de salud. Pero, el otro día, de pronto, su estado empeoró gravemente sin previo aviso. No podía comer y apenas quería moverse. Ayer se quedó rígida y las pupilas no le respondían, así que un voluntario la llevó corriendo a la clínica especialista en Novelda. Allí se quedó ingresada mientras intentaban estabilizarla, pero en cuestión de horas se apagó y nos dejó con el corazón destrozado. Todo apunta a un fallo en el sistema nervioso central.

No tenemos palabras para describir el dolor de perder a Hope. En el día de ayer, dos ángeles fueron arrebatados a Dejando Huella. Queremos dar las gracias a todo el equipo de profesionales que han trabajado con ella todo este tiempo y han hecho todo cuanto estaba en su mano para que viviese una vida plena y feliz, así como a su mami humana, que no solo fue su rescatadora sino que también iba a firmar pronto su adopción. Gracias, Espe, por todo el cariño y los mimos que le has dedicado a nuestra querida princesa. Se ha ido de este mundo siendo feliz y querida, pero desde luego que no se ha ido de nuestros corazones.

Dulces sueños, pequeña Hope.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.