Compra una camiseta de “Yo soy tu gato” y ayuda a la esterilización de gatos de colonia.


En Dejando Huella Albacete, tenemos muchas ganas de ayudar a los animales, pero muy pocos recursos económicos.

Desde hace tiempo, alimentamos y cuidamos, hasta donde podemos, a varias colonias de la ciudad. Con gran impotencia, hemos visto como nacían bebés que seguramente nunca conozcan el calor de un hogar. Hemos visto gatos que de un día para otro desaparecían, sin dejar rastro, otros atropellados, mamás que habían muerto en el parto o, como nuestra pequeña Blanqui, que casi muere por una gravísima infección de sus mamás y cuyos bebés nunca encontramos.

Por todo ello, y por el incremento año tras año del número de gatos callejeros, hemos creado un proyecto CES (Captura, Esterilización y Suelta) centrado en una de las colonias, la más grande. Lo hemos presentado al Ayuntamiento y hemos conseguido que nos lo aprueben.

El proyecto, una vez aplicado a esa colonia, se podría extender poco a poco a otras zonas de la ciudad.
Mientras tanto, hemos creado estas camisetas y el dinero íntegro de su venta será destinado a costear la esterilización de cuantos gatos podamos. Por ahora, con las camisetas vendidas hemos podido esterilizar a dos gatitos.

Las podéis encontrar en talla de adulto y de niño en la tienda online y en los siguientes puntos de venta físicos:

Ayuda Urgente Dejando Huella Noticias  Compra una camiseta de "Yo soy tu gato" y ayuda a la esterilización de gatos de colonia.

Disponible en todas las tallas para hombre y mujer. También tallas para niños. Precio 15 €.

 

Ayuda Urgente Dejando Huella Noticias  Compra una camiseta de "Yo soy tu gato" y ayuda a la esterilización de gatos de colonia.

Deja un comentario