Hazte casa de acogida


La Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete dispone actualmente de una red de casas de acogida para darle un hogar a aquellos animales que se encuentran abandonados.

Al no disponer de un refugio o albergue en la actualidad, no podemos asumir todas las recogidas de animales de las que nos dan aviso o tenemos conocimiento; no obstante nuestra intención es que cualquier animal que sea recogido de la calle, o incluso de unas manos que le proporcionan unos cuidados que no se acercan a unos mínimos, pueda empezar una nueva vida desde el primer momento, de ahí la importancia de las casas de acogida.

Para comenzar puedes leerte el siguiente artículo.

¿Por qué ser casa de acogida?

Te animamos a hacerte casa de acogida para darle una segunda oportunidad a aquellos animales a los que de manera injusta se les ha privado de la misma. Infórmate en [email protected], vive la experiencia única de ser casa de acogida, se lo merecen.

Si quieres ser casa de acogida, descárgate los siguientes formularios y envialos rellenos a [email protected] . Nos pondremos en contacto contigo, te haremos una entrevista y te informaremos de todo.

FORMULARIO CASA DE ACOGIDA DEJANDO HUELLA ALBACETE

PROTECCIÓN DE DATOS

Todos los gastos de la acogida (veterinarios, comida, etc) corren a cargo de Dejando Huella Albacete.